El Carnaval en Arcos se despedirá, como es tradición, en Jédula. En la mañana la delegada de Jédula, Beatriz Morón, ha presentado los actos de Carnaval que se celebrarán a partir del 23 de febrero. Las actividades comenzarán el viernes 23 a las 16,30 horas con la “Fiesta de Carnaval sobre ruedas” que ofrecerán las alumnas y alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales en la Plaza Diputación. A partir de las 19 horas actuarán las agrupaciones locales en distintos puntos de Jédula.

La celebración continuará el sábado 24 a partir de las 17 horas con la celebración del Pasacalles de Carnaval en la Plaza Diputación, donde además se celebrará la Gala de disfraces.

El colofón a la celebración del Carnaval de este 2024 lo pondrá la celebración de la Chorizá que cumple 31 ediciones y para la que se repartirán 100 kilos de chorizo. Este año la barra correrá a cargo de la Hermandad de la Salud. En esta celebración actuarán  en la Plaza Diputación la Chiriparsa Infantil de “Los Abuelistos” del CEIP Ríofrío, La Comparsa Gaditana “La Resbalaera” y la chirigota que se ha alzado este año con el primer premio del COAG 2024 del Carnaval del Cádiz, “Los Exageraos”.

× Whatsapp