En la tarde de este pasado miércoles en el Edificio Emprendedores el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera homenajeó a los docentes jubilados en este curso. Según explicaba el alcalde en funciones, Isidoro Gambín, es necesario agradecer públicamente el trabajo realizado por los docentes durante tantos años en nuestros centros educativos. Además, aseguraba que este reconocimiento se lleva a cabo desde el corazón y porque lo consideran de justicia.

El acto se desarrolló con la lectura de las biografías de los homenajeados y homenajeadas por parte de la delegada de Educación en funciones, Ana Carrera. Se les otorgó la medalla de la ciudad, también se les entregó un diploma acreditativo y los jubilados y jubiladas docentes tuvieron el honor de firmar en el libro del Ayuntamiento de Arcos.

Ana Carrera subrayaba lo emotivo que es este acto que cada año celebra el ayuntamiento y expresaba el orgullo que le causa el haber aportado su granito de arena a la educación de Arcos.

Por su parte, Isidoro Gambín destacaba los objetivos conseguidos por estos docentes que se jubilan y su función social.

En este acto también intervinieron los docentes jubilados y tanto el alcalde en funciones como la delegada de Educación en funciones se despedían de los vecinos de Arcos tras ocho años de gobierno. Pueden escuchar el acto al completo en el siguiente enlace.

×
Ir al contenido