El Ayuntamiento de Arcos ha presentado la nueva flota de vehículos puesta a disposición de la plantilla municipal. Los nuevos vehículos han sido adquiridos mediante renting de cuatro años más uno. De esta forma se han adquirido: 12 furgonetas, una pickup para que la Patrulla Verde pueda acceder a zonas rurales,3 furgonetas de gran capacidad que llegarán de forma inminente, una ambulancia para Protección Civil y varias motocicletas para los notificadores del Ayuntamiento.

El acto de presentación se llevó a cabo pasado martes en la explanada situada junto al edificio Emprendedores y estuvieron presentes el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, el delegado de Festejos, Fran Pérez, la delegada de Personal, Inmaculada Alba, y el gerente de Toyota, Manuel Benítez.

El delegado municipal de Seguridad Oliver Verhoeven, ha subrayado que con la adquisición de estos nuevos vehículos se solventa en ocho meses de Gobierno el problema histórico de organización del trabajo de la plantilla municipal, ya que anteriormente se perdía mucho tiempo en el traslado de los trabajadores. El delegado también apuntaba que con esta nueva flota de vehículo se mejora el servicio al ciudadano y la seguridad ya que los anteriores tenían una media de 18 años de antigüedad.

Por otro lado el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, resaltaba la cantidad de novedades y mejoras realizadas en ocho meses de Gobierno, destacando en este sentido la adquisición mediante renting. Con ello, según Rodríguez, “se cumple el compromiso adquirido con los trabajadores municipales, mejorando su seguridad y eficacia la hora de trabajar”.

×
Ir al contenido