El Ayuntamiento de Arcos celebrará la gala institucional con motivo del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero a las 12 en el Teatro Olivares Veas. En la mañana de este martes el alcalde, Miguel Rodríguez, y el primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez, han anunciado a los galardonados en este 2024.

El alcalde ha empezado este anuncio felicitando a los galardonados y destacando que este es el galardón más importante que el Ayuntamiento puede otorgar. Así, el primer edil, Miguel Rodríguez, ha anunciado los nombres de las personas y entidades que recibirán galardones en esta fecha como muestra de reconocimiento y homenaje por parte del Ayuntamiento arcense.

La edición de este año rendirá un homenaje a la trayectoria vital de Fernando Reynaldo. Se reconocerá el Talento Creativo de Antonio Gandano, se distinguirá la labor de Entretelas Teatro por la Difusión Cultural. En el apartado de la Superación Deportiva, la institución municipal destaca al Club de Atletismo de Arcos. En lo referente a la Trayectoria Educativa se destaca la figura del Hermano Silvano Frutos y en el apartado de Trayectoria Empresarial destaca a la empresa Frutas Naito. En cuanto a la Acción Solidaria se va a galardonar a los Servicios Sociales Comunitarios.

En el apartado de Iniciativa Emprendedora se reconoce a Rocío Montero y en el de Proyección de Arcos la figura de José María Velázquez-Gaztelu.

Finalmente el Ayuntamiento hace mención especial a: Antonio Bernal, a la Hermandad del Rocío por su XXV Aniversario, a la Peña Madridista «Pirri» y al CEIP Vicenta Tarín por su L Aniversario.

× Whatsapp