Un grupo de chavales, capitaneado por Toni Tenorio Serrano, se proclamaba el pasado 17 de marzo campeón de Liga de la Segunda Andaluza Juveníl de fútbol sala, un título que se han ganado a pulso y después de mucho esfuerzo, sacrificio y entrega semana tras semana, en cada pabellón y en cada ciudad en la que han competido. Durante toda la temporada solo han perdido dos partidos y han empatado en otro.

Tan importante es el papel desempeñado por estos jóvenes como el de la afición y los patrocinadores, sin los cuales este feliz desenlace no hubiera sido posible. Desde el Arcos Fútbol Sala C.D. quieren agradecer la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, al frente de la cual se encuentra Oliver Verhoeven Fernández, quien siempre ha mostrado su predisposición a ayudar en todo lo posible a este equipo. Gracias también por su aportación a las siguientes empresas; Bar El Quijote, Ai-Pro, Autoescuela Guadalete, Efecto 2000, JM Ramos Fisioterapia, El Recadero, Picopan, Frutas Nay, Carnicería Rujano, Tejasur, Papelería los Mellis, Cristalería Las Nieves, Aqualia, Aguacero.

Los de Toni Tenorio se han mantenido en lo más alto de la tabla prácticamente desde el principio de la temporada. Empatado a 34 puntos con el CD San Felipe Neri, el Arcos Fútbol Sala CD está a la espera de poder disputar los play off de ascenso.

La competición se reanudará el fin de semana del 6 y 7 de abril. El equipo de nuestra ciudad se enfrentará en cuartos de final al CD Pastora en San Fernando.

Hoy, en “El Deportivo”, hemos entrevistado a Toni Tenorio, fundador y entrenador del Arcos Fútbol Sala C.D., a Mario Ciruelo Durán, capitán del equipo y a Juan Carlos Gallardo, máximo goleador con 26 tantos en su haber.

×
Ir al contenido