Desde Alcaldía y la Delegación de Fiestas se ha hecho un balance muy positivo de todas las actividades que se han realizado durante la pasada Navidad en Arcos. El delegado de Fiestas, Fran Pérez, ha hecho un repaso de las numerosas actividades realizadas a lo largo de estos casi dos meses de actividad en torno a la Navidad en la localidad.

Comenzando con las zambombas, y pasando por el Belén Viviente o la carpa Navideña donde se han realizado actividades durante casi 10 días. El delegado también ha hecho referencia también a las precampanadas del fin de año en el Barrio Bajo y la Cabalgata de Reyes.

Por su parte, el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha querido agradecer a las personas que se han involucrado en la organización de estas fiestas, donde, según apuntaba el primer edil, ha habido actividades para todas las edades y para que los vecinos y vecinas  no tengan que irse a otras localidades y sean la gente de fuera quienes visiten Arcos.

El alcalde ha valorado muy positivamente también el trabajo de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, sanitarios y trabajadores del Ayuntamiento y de la UTE.

Rodríguez ha asegurado además que se han tomado “decisiones valientes” como sacar adelante el Belén Viviente sin poder contar con la Plaza del Cabildo o el cambio de recorrido de la Cabalgata, de la cual también asume los errores.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp