El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, mantuvieron un encuentro en la mañana del viernes 7 de julio con el sector turístico del municipio como primera toma de contacto con el nuevo gobierno local.

Este primer encuentro ha servido para recoger, por parte de los representantes municipales las dudas y sugerencias del gremio hostelero y hotelero de Arcos de la Frontera. Según la delegada de Turismo, Nieves Huertas, “Arcos tiene un increíble potencial turístico, de ahí que haya que apoyar al sector para beneficiar la economía local”.

Por su parte, el alcalde, Miguel Rodríguez, ha catalogado esta primera toma de contacto con el sector turístico arcense “como un gesto hacia este importante sector que genera empleo y dinamiza la economía local”.

Miguel Rodríguez ha destacado las bondades de Arcos como pueblo turístico; de ahí que se haya comprometido a cuidar la limpieza y el decoro de sus calles para que el visitante se sienta cómodo.

En el siguiente enlace pueden escuchar la intervención del alcalde de Arcos y de la delegada de Turismo en esta reunión.

×
Ir al contenido