El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado que las obras de emergencia de la Plaza del Cabildo comenzarán en una semana o dos, de forma inminente, y ha anunciado una reunión que se mantendrá esta misma tarde entre los técnicos facultativos, técnicos de la Junta de Andalucía y la empresa que se encargará de esta obra. Se trataría de una primera fase de emergencia donde se consolidará el balcón, se asegurará la zona, se hará transitable la plaza y se evitarán las filtraciones. El alcalde, además, asegura que muy pronto avanzarán la fase tras esta primera de urgencia que será de embellecimiento de esta plaza.

Por otro lado, el primer edil ha criticado la actitud del PSOE de Arcos intentando defender su gestión con la remodelación de la Plaza del Cabildo dentro del Proyecto «Ciudad Amable». Según Rodríguez, han estado empeñados en hacer una remodelación en contra de la voluntad de muchos vecinos y pretenden ahora “darle la vuelta a la tortilla”.

Por otro lado, el alcalde ha anunciado en esta jornada la visita de la delegada territorial de Educación Isabel Paredes este mediodía al IES Alminares.

El alcalde, además, en esta rueda de prensa ha hablado de diferentes intervenciones que se están llevando a cabo como las obras de en los aparcamientos de Caños Verdes, que recientemente se han retomado tras su paralización con el anterior equipo de gobierno.

El alcalde también ha hecho declaraciones con respecto a La Verbena que asegura no se puede convertir en un arma política; un lugar donde primero que intervinieron a su llegada al gobierno municipal., según ha asegurado el alcalde.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones de Miguel Rodríguez al completo:

× Whatsapp