El presidente local del Partido Popular, Domingo González, ha lamentado que ahora el Equipo de Gobierno saque a concurso la elaboración de un monumento dedicado a realzar la Memoria Histórica y Democrática, mientras que todavía sigue pendiente un homenaje a las víctimas del terrorismo en España según se aprobó en Pleno hace ya dos años. Este hecho, según González, es una falta de respeto hacia los familiares y víctimas del terrorismo.

Por otro lado Domingo González ha lamentado las apariciones en prensa del  alcalde, Isidoro Gambín, para mostrar su molestia ante las letras contra él cantadas en el Carnaval arcense, pero sin embargo el alcalde no se preocupa, según el dirigente popular, de lo que están padeciendo los vecinos y comerciantes del casco antiguo ante la ejecución del proyecto Arcos Ciudad Amable, ni tampoco se preocupa del sufrimiento que están padeciendo los vecinos de La Verbena ante el retraso para iniciar el proyecto de reurbanización de la barriada. Tampoco el alcalde, según González, se preocupa por los problemas de turbidez del agua potable en Arcos, ni tampoco se preocupa por el conflicto laboral aparecido entre Ayuntamiento y Policía Local o por el volumen de desempleados que registra el municipio.

Además Domingo González ha lamentado los mensajes que lanza el alcalde, Isidoro Gambín, ‘dando pena’. Por ello le pide que si no está bien dirigiendo el Ayuntamiento de Arcos, que ‘coja la maleta’ y se vaya.

×
Ir al contenido