El piloto Diego Jesús Flor Jiménez y su copiloto, Juan Antonio Soria, finalizaban muy satisfechos su participación en el que ha sido su tercer Andalusia Festival Legend, después de haber disfrutado al máximo en cada kilómetro del recorrido y compartido momentos de charla con personas del mundo del motor de toda la vida y con otros no tan veteranos.
El viernes, tras las verificaciones en la plaza de Las Palmeras (Ubrique), lugar donde se encontraba el parque de trabajo y asistencias, los pilotos participantes tomaban la salida en torno a las 20h y ponían rumbo hacia Cortes de la Frontera, donde tenía lugar el primer tramo cronometrado, acto seguido se dirigían hacia Jimena de Líbar, para iniciar el tramo más corto del rally pero muy espectacular por sus 5 kilómetros de bajada, con curvas en las que había que mantener al máximo la concentración. De regreso a Cortes quedó neutralizado el último tramo y tuvieron que volverse a Ubrique.
El sábado salían a las 9:30h dirección a Benamahoma, donde arrancaba la jornada con este tramo en subida hasta puerto del Boyar y luego bajada hasta el cruce de Grazalema, que tendría dos pasadas. A continuación el precioso tramo de La muela para volver a Ubrique. A las 17h volverían a salir hacia la localidad de Algar, donde les esperaba un tramo precioso, entrando por el núcleo urbano, lo que hizo las delicias de los aficionados allí presentes. Tras disfrutar de Algar se fueron para Puerto Gáliz, finalizando en Ubrique, por la bajada del mojón de la víbora. Ya en Ubrique, disfrutaron hasta en tres ocasiones del tramo espectáculo por las calles de la localidad, donde fueron recibidos por el alcalde, Mario Casillas, y el presidente de RS Sport, Rafa Arjona.
En definitiva, un rally muy bonito, rodeado de gente que hace grande este deporte, como Juan Antonio Soria, la asistencia de Loren y los hermanos Collantes, y todos los que han estado por las cunetas disfrutando de esta maravillosa competición. Diego agradece también la colaboración de sus patrocinadores.


