Natural de Guadalcacín, a sus 29 años, David Piñero, ha jugado en prácticamente todos los equipos de nuestra provincia. Esta temporada ha fichado por el Arcos C.F., cuya plantilla dirige Manuel Rosales Duque de Estrada, quien fue determinante en su llegada al club arcense, pues se conocen desde pequeños y han compartido vestuario en más de una ocasión.

David, delantero procedente del Trebujena C.F., con mucha movilidad, talentoso y con facilidad de cara a gol, aportará muchísimo en ataque para esta ilusionante campaña 25/26, que arrancará oficialmente el domingo 7 de septiembre.

Piñero se enfrentó el año pasado a sus actuales compañeros, tanto en Arcos como en Trebujena, ahí pudo comprobar que era un equipo bastante rocoso y bien trabajado, lo que unido a la magnífica afición arcense y al espectacular campo con el que cuenta el Arcos C.F. hizo que no se pensara mucho la propuesta que le hicieron y no tardó en dar el “sí, quiero”. Lo que más desea es poder marcar muchos goles, y se atreve a dar una cifra de cara a esta temporada, le gustaría que al menos 20 tantos llevaran su firma.

La plantilla, con la que el Arcos quiere lograr el ascenso, es una piña tanto dentro como fuera del campo, y aunque los resultados en pretemporada no han acompañado, Piñero está seguro de que pronto comenzará la línea ascendente con el objetivo de llegar a lo más alto posible de la tabla clasificatoria.

Ir al contenido