Esta semana continúan en Arcos las actividades en torno al Carnaval 2024. De esta forma, una vez elegidas las Molineras, las damas y el Corregidor infantil del Carnaval, la celebración prosigue este fin de semana con la celebración de la «Tortillá» este sábado 3 de febrero. Se celebrará en el Casco Antiguo a partir de las 13 horas y contará con las actuaciones de las agrupaciones locales por estas calles.

El domingo 4 de febrero continuará la celebración con la «Chicharroná» que se celebrará en la Plaza de las Aguas a partir de las 12,30. En esta ocasión desde la Delegación de Fiestas se distinguirá con el Chicharrón de Bronce del Carnaval a Manuel Rivera “El Loli” por su trayectoria en el Carnaval de Arcos. La barra correrá a cargo de la Hermandad de las Tres Caídas.

El fin de semana siguiente, el sábado 10, se celebrará en la Plaza del Cabildo el Pregón de Carnaval y el Carnavalito. Ya saben que los pregoneros de este año serán José Luis Ballesteros, «El Love», y Manolo Carrión, «El Cabra». Fran Pérez, delegado de Fiestas anima a todos a que acudan disfrazados a este evento familiar dentro del cual se va a desarrollar el Concurso de Disfraces.

A continuación podrán ver los carteles de estas actividades y el enlace donde podrán escuchar este programa al completo:

× Whatsapp