Las obras Profea de la Diputación de Cádiz para mejorar las instalaciones deportivas de Jédula continúan a buen ritmo según han informado responsables del Equipo de Gobierno. En la visita a esta obra, el delegado municipal de Jédula, Jesús Merino, ha destacado que esta actuación, dotada con más de 350.000 euros, permitirá generar más de 2.500 peonadas de la rama agraria. Se trata de una obra que se está centrando en mejorar tanto el bar de la piscina municipal de Jédula como el salón multiusos anexo en la planta de arriba.

Por otro lado en la visita a esta obra el alcalde, Isidoro Gambín, ha resaltado la necesidad de ejecutar esta obra en Jédula, sobre todo porque va a beneficiar tanto a los usuarios deportivos que utilizan el salón multiusos como el bar de la piscina durante la época de verano. Además esta obra Profea, según el alcalde, genera empleo en el sector agrario y actividad económica en el sector de la construcción.

El alcalde también ha aprovechado la ocasión para anunciar las obras Profea que se van a ejecutar a partir de enero del año que viene. Estas obras se van a centrar en mejorar el colegio público Juan XXIII de Jédula bajo una inversión de 300.000 euros, y la segunda fase de mejora de la barriada de La Paz bajo una inversión de más de un millón y medio de euros.

×
Ir al contenido