La Delegación Municipal de Turismo de Arcos continúa organizado actividades que promocionen la ciudad y que haga que Arcos se convierta en un destino recurrente.

De esta forma, desde la Delegación Municipal de Turismo se ha organizado un concurso fotográfico que tendrá como protagonista  las calles de Arcos por  el Día de los Enamorados, en San Valentín. El concurso se va a desarrollar en las redes sociales durante parte del mes de febrero, del 10 al 18 concretamente, y en estos días los participantes deberán hacerse una fotografía en nuestra localidad en zonas adornadas por San Valentín y subirla a Instagram nombrado a la Delegación de Turismo. El fallo se dará a conocer el 26 de febrero y el premio es una noche en el Parador de Arcos, un paseo en barco por el Lago de Arcos y una cena.

La delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, ha anunciado también que Turismo de Arcos va a ofrecer la ruta fotográfica “Enamórate en Arcos” para el 10 de febrero, un paseo por las zonas más románticas y características del casco histórico de Arcos que serán decoradas para la ocasión para que los participantes puedan hacerse fotos y nombrar a Arcos en sus publicaciones en las redes sociales. El 17  de febrero se volverá a repetir esta ruta romántica por Arcos.

El mismo 10 de febrero, ya a las 17 horas,  se llevará a cabo la Ruta Romántica en Arcos con la que los participantes se adentrarán en la historia Arcos para descubrir diferentes entramados amorosos mientras callejean por el casco antiguo.

La delegada hacía un llamamiento a la participación en estas rutas y destacaba el objetivo de promocionar Arcos con estas actividades novedosas.

En el siguiente enlace pueden consultar el cartel y las bases y escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp