Desde Cáritas Parroquial de Arcos se gestiona por tercer año consecutivo la venta los bonos y localidades para los palcos situados en la Plaza del Cabildo para poder ver a las hermandades dentro de la Carrera Oficial. El precio del bono es de 6 euros y el de las localidades de un día es 1’50  por silla. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a Cáritas Parroquial de Arcos.

Antonio Becerra, coordinador de Cáritas Parroquial de Arcos en nuestro espacio “Arcos Actualidad” nos ha explicado que los palcos han vuelto a ser cedidos por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que están ya siendo montados en la Plaza del Cabildo y que se han visto afectados por las obras de emergencia que sufre esta plaza con una reducción en el número de localidades.

Se trata de 10 palcos que son gestionados por las hermandades donde participan incluso las hermandades de gloria, como lo son El Rocío o Nuestra Señora de las Nieves, junto al resto de hermandades y que Becerra destacaba que este año se han volcado más aún con la asociación. Los bonos pueden adquirirse a través de estas hermandades y estarán disponibles para todos los días en los que haya alguna hermandad que realice su Estación de Penitencia. Las localidades por día pueden comprarse en los palcos el día de las procesiones.

Aparcamientos en La Salle

Otro de los servicios que son gestionados por Cáritas es el del aparcamiento en La Salle. El aparcamiento estará disponible lunes, martes, jueves, la madrugada y el viernes, y estará señalizado pudiéndose acceder hasta dos horas después de que las hermandades se hayan recogido. Su precio es de 3 euros que irán igualmente destinados a Cáritas.

En el siguiente enlace pueden ver la entrevista completa a Antonio Becerra, coordinador de Cáritas Parroquial de Arcos.

×
Ir al contenido