Anoche arrancó en Arcos la campaña electoral con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo. Todas las fuerzas políticas, excepto UCIN Arcos, por indisposición del candidato, se dieron cita en el barranco San Miguel para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles.

La candidata de VOX, Estefanía Durán, destacaba las buenas sensaciones y la ilusión con la que su formación política arranca la campaña electoral. Lo hacen, según la candidata, con u proyecto realista cargado de ganas e ilusión para hacer efectivo el cambio político en Arcos de la Frontera.

Por otro lado el candidato de Izquierda Unida en Arcos, Miguel Ángel Ortega, mostraba la ilusión con la que inicia la campaña electoral. Además señalaba que Izquierda Unida se presenta a estos comicios como la alternativa política en Arcos, con un equipo de personas preparadas donde se aúna la juventud y la veteranía.

Anoche en el inicio de la campaña electoral también estuvo presente el candidato de AIPRO, Leopoldo Pérez, el cual señalaba que las credenciales de su partido para estos comicios, es el trabajo realizado durante los últimos años para que el pueblo vuelva a confiar en su formación política. Arcos, según Pérez, ha perdido en los últimos años el tren de la iniciativa económica, turística y comercial, factores que hay que recuperar y de ahí que proponga un cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de Arcos.

Por otro lado el candidato del Partido Popular, Miguel Rodríguez, señalaba que anoche, con el inicio de la campaña electoral, comienza el cambio en Arcos de la Frontera. Según Rodríguez, Arcos lleva muchos años pidiendo una transformación y una evolución, pilares que según el candidato popular, se ve reflejado en el programa electoral del Partido Popular. Sobre el equipo que le acompaña en la candidatura, Miguel Rodríguez ha destacado la formación y las ganas de trabajar para poner ‘Arcos en marcha’.

Por último el candidato del Partido Socialista, Isidoro Gambín, argumentó las claves de por qué hay que votar de nuevo al PSOE el 28 de mayo. Según Gambín, el Partido Socialista en los últimos 8 años ha conseguido sanear las cuentas del Ayuntamiento, ha conseguido disminuir la tasa de parados, ha sabido resolver los problemas graves del municipio y está ejecutando multitud de obras para mejorar Arcos. Además resaltaba que de cara al futuro, el PSOE ha sembrado semillas que beneficiarán económicamente al municipio gracias a inversiones previstas de más de 500 millones de euros, inversiones que contemplan proyectos de energías renovables y la instalación de nuevos establecimientos comerciales de carácter internacional.

×
Ir al contenido