La plaza de toros de Arcos de la Frontera acogerá el próximo domingo 25 de febrero un festival taurino  organizado por Eduardo Duarte de Ruedos del Sur y con la colaboración de la Fundación Cultura Taurina, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación ‘Proyecto por una sonrisa’, dedicada a “regalar felicidad a niños, jóvenes y adolescentes oncológicos”. En la mañana de este lunes se ha presentado en Arcos el cartel taurino benéfico que se ha renovado con respecto a la edición anterior, según Duarte, para dar oportunidad de colaborar con esta causa a otros toreros.

De esta forma, el domingo 25 estarán en la plaza de toros portátil de Arcos: Manuel Barea “el Arqueño”, David Galván, Daniel Crespo, Ruíz Muñoz, Javier López Peregrino, Aarón Palacio y Miguel Osorio. Todo el plantel junto a los ganaderos donará sus honorarios a esta causa. Por otro lado, Eva Ledesma, presidenta de ‘Proyecto por una sonrisa’ nos hablaba de los objetivos de esta asociación con la que ya se organizó un festival el pasado año y con cuyos resultados quedaron encantados.

Este festival taurino benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. El alcalde, Miguel Rodríguez, presente en esta presentación tendía la mano a los empresarios taurinos a la organización de este tipo de eventos. La hermandad de las Tres Caídas cogerá la barra que se monte. Aquí puedes escuchar la rueda de prensa:

× Whatsapp