El trío callejero “Aquí muero yo” es la agrupación que este año ha sacado Fran Pérez junto a dos componentes más: su hermano Leo y su amigo y hermano, no de sangre, Juanma, conocido como “ Baute”. Un trío que ya el año pasado paseó con sus letras por las calles de Arcos como «Los amargaos». A esta agrupación callejera a este año le ha costado más salir ya que tal y como confiesa el también delegado de Fiestas , «a mediados de enero no tenían repertorio», aunque sí ya una idea del tipo.
Tampoco han ensayado mucho en este 2025, aunque se ha mostrado muy contento por volver formar parte de las agrupaciones que dan vida a este Carnaval de 2025. Las letras son de Fran Pérez y asegura que “mete muchas palabrotas»; unas letras de Leo corrige por deformación profesional al ser maestro.
Pérez asegura que al Carnaval de Arcos no le falta nada aunque le haría falta cantera. Como aficionado y delegado de Fiestas, entiende que lo bueno es que siempre intenta que haya comunicación con las agrupaciones del Carnaval. Como delegado va de la mano de estas agrupaciones y han recibido el apoyo de todos y todas incluso en situaciones como la vivida en este año en la que no se ha dado un pregón.
Si se dan una vuelta por las calles del Casco Antiguo, en el Barrio Bajo o en cualquier calle donde se viva el Carnaval seguro que los encuentra con su guitarra, cantando sus letras casi improvisadas y y con esa alegría especial que se vive en estas fechas.
En la siguiente entrevista hablamos con Fran Pérez de esta agrupación a partir del minuto 15: