La Junta Local de Gobierno celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Arcos ha aprobado la adjudicación de la última fase de la mejora del alumbrado público en la barriada del Santiscal. Se ejecutará a través del Plan Dipu-Inver de la Diputación de Cádiz y contará con una inversión de 80.000 euros. Esta última fase mejorará el alumbrado público de las calles Pintor Goya, Pintor Rivera, Pintor Francisco Bayeu, Velázquez, y pintores Ribalta, Luis Tristán y Eduardo León. Además se ampliará el alumbrado público en la avenida El Santiscal, Sombrero de Tres Picos y en la carretera de entrada hacia la barriada.

Por otro lado la Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación para mejorar el sistema de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Arcos. Concretamente se va a instalar una centralita, nuevos terminales, y se implantará la fibra óptica en los locales municipales.

Por último y gracias al Plan Dipu-Inver de la Diputación de Cádiz, se ha aprobado la adquisición de nuevos vehículos para la Policía Local y para la Delegación Municipal de Infraestructuras. Según el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, para la Policía Local se van a comprar cuatro motocicletas, dos de ellas eléctricas, y para la Delegación de Infraestructuras se va a adquirir un camión multiservicio.

×
Ir al contenido