El presidente del Arcos CF, Antonio Sánchez Casanueva, ha sido entrevistado por José Antonio Velasco en el programa de deportes de Radio Arcos, donde se ha defendido de quienes le acusan en redes sociales de ser el peor presidente de la historia del Arcos, también ha hablado sobre los árbitros, de la salida de los jugadores vallenses, Hidalgo y Sánchez, de los entrenadores, Fran Garrido Luceño y Elio Delgado López, de sus sucesores, etc…

Antonio Sánchez Casanueva ha decidido no callarse nada, ni por más tiempo, en clara alusión al trabajo que desempeñan los árbitros y como éste ha afectado a la actual situación del Arcos CF en la tabla clasificatoria. Habla de piedras en el camino, de favoritismos y actitudes incorrectas.

El presidente del Arcos ha respondido a los aficionados que han preguntado en redes sociales a qué se debió la triple expulsión en el minuto 48 de los jugadores del Arcos; José Mari, Pichi y Kaski,  durante el choque que el equipo de nuestra ciudad disputó el pasado domingo contra la UD Tomares, explicará porqué los jugadores Antonio Nicolás Hidalgo y Antonio Sánchez han decidido abandonar el club y cuáles son las verdaderas razones de la salida de ambos, el presidente del Arcos CF ha sido contundente en su respuesta y asegura que estos jugadores ya no querían continuar en el equipo arcense.

Sánchez asegura que la planificación de la pre-temporada se diseñó pensando en el ascenso y que, pese a estar en la zona roja de la tabla, el Arcos CF no es tan malo, asegurando que la situación actual se debe a un cúmulo de circunstancias, entonando el mea culpa como máximo responsable del club.

Antonio vuleve a reconocer que quizá se precipitó al prescindir de los servicios del espereño Fran Garrido Luceño, que él no quería destituirlo como entrenador del Arcos CF, pero todo apuntaba a que había que realizar un cambio. Sobre Elio Delgado López, asegura que antes de ficharlo pidió opiniones a los jugadores y todos coincidían en que era la persona indicada para llevar al equipo a lo más alto.

El presidente del Arcos CF ha querido aprovechar la entrevista que le hemos realizado en el programa de deportes para alabar el trabajo del jugador más veterano y capitán del equipo, Iván Jiménez Villalba “Maqui”, del que ha dicho que es el jugador de mayor calidad y que, pese a la dolorosa situación de una de sus rodillas, no ha abandonado, al tiempo que le agradece públicamente el esfuerzo que ha hecho esta temporada para seguir jugando en el Arcos.

Antonio Sánchez Casanueva afirma que se irá con la espinita clavada de ser, como señalan algunos, el peor presidente de la historia del Arcos CF, un triste título al que nunca quiso optar.

A sus sucesores les desea mucha suerte y que ojalá sean capaces de regenerar el club, ilusionar y conseguir que la afición vuelva a llenar las gradas del Antonio Gallardo.

Antonio, atiende una llamada en su despacho en el Antonio Gallardo.
×
Ir al contenido