En “El Deportivo” de Radio Arcos hemos entrevistado al ex jugador del Juvenil A de la Arcos CF Academy, Antonio Juan Téllez, que a sus 18 años ha fichado por el Atlético Sanluqueño de Liga Nacional. A su corta edad ya ha jugado en tres equipos diferentes.

También hemos hablado con Juanma Bautista “Baute”, entrenador de la famosa “Bandita del Baute” en la que jugó la temporada pasada Antonio Juan Téllez.

A Antonio Juan su madre le decía que dejara el balón, que iba a romper algo. Ahora lo apoya incondicionalmente, tanto su madre como su padre que son los encargados de llevarlo a los entrenos y a jugar los fines de semana.

Se define como un jugador fuerte, un delantero de área para jugar de cara y desmarcarse.

Es consciente que el camino que ha iniciado es largo y difícil, pero no se rinde y está dispuesto a darlo todo por hacer realidad su mayor sueño, debutar en un equipo de primera división.

Antonio Juan estudia un grado por las mañanas en un instituto de Prado del Rey y entrena cuatro días a la semana por las tardes, de ahí que tenga que organizar su agenda al milímetro. A día de hoy, su vida son los estudios y el fútbol. Si no consigue triunfar y ganarse la vida con el fútbol, Antonio Juan tiene un plan B, ser preparador físico.

“La Bandita del Baute” ha marcado su vida, no solo en los terrenos de juego, también en lo personal, ya que ha hecho muchos y buenos amigos, que se alegran de sus éxitos, aunque también les da pena tener que separar sus caminos futbolísticos y vitales.

× Whatsapp