Desde la mañana del pasado viernes, 8 de diciembre, y hasta ayer domingo, se disputaba en Málaga el XXXVIII Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior Open de Invierno en el que se han dado cita los mejores nadadores andaluces y otros procedentes de clubes de toda España, en una prueba organizada por la Federación Andaluza de Natación, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Málaga.

Un total de 8 nadadores del C.N. Entrebahías  formado por el Club Natación Jerez  y Club de Natación Los Barrios  disputaban esta prueba que ha registrado récord de participación.

El nadador arcense Ángel Belinchón Matos, junto a sus compañeros/as, Paula Gutiérrez, Daniel Ramos, Xabi Lahitette, Iker Martín, Rubén Ceballo, David Macías y Vicente Gil, nadaban en un total de 22 pruebas individuales y 2 de relevos masculinos, bajo la dirección técnica de Dani Domínguez y Abel Lorite.

Ángel Belinchón Matos, con un tiempo de 26 segundos y 59 décimas ha conseguido la marca mínima de España y Mejor Marca Personal y se ha proclamado 5° de Andalucía Junior.

× Whatsapp