El delegado de Cultura, Andrés Camarena, ha presentado las actividades culturales que tendrán lugar durante esta semana y la próxima. De este forma El viernes, 19 de enero, a las 20 horas, en el Palacio del Mayorazgo, en la sala La Molinera y el Corregidor se va a presentar la obra literaria de Mª Magdalena Palma Macías y se contará con la intervención de José de las Cuevas Carmona.

También tenemos ya fecha para la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2024 de Arcos. La obra, realizada por el fotógrafo Francisco Javier Moreno Amarillo, será presentada el sábado 20 de enero, a las 11 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. El delegado de Cultura ha explicado que presentan ya este cartel porque quieren llevar la Semana Santa de Arcos hasta FITUR la próxima semana.

Además, El teatro Olivares Veas acogerá el próximo 20 de enero la obra teatral «Locos», escrita y dirigida por José Pascual Abellán e interpretada por Víctor Sevilla y Nacho Hevia

La entrada tendrá el precio simbólico de 6 euros, destinados íntegramente a la restauración del terno de la Patrona de Arcos, la Virgen de las Nieves.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Olivar Veas, en la Delegación de Cultura al teléfono (956703013) y en Prensa Camachito. También se podrán reservar o comprar por correo electrónico a través de cultura@arcosdelafrontera.es.

En el siguiente enlace pueden escuchar la agenda cultural al completo:

× Whatsapp