El concejal de Alternativa Independiente Progresistas, Leopoldo Pérez, ha aplaudido la respuesta del Ayuntamiento de Arcos ante los problemas de filtraciones de agua que está afectando a distintas viviendas de la calle Italia, en el Barrio Bajo. En esta zona se está acometiendo trabajos de mejora en la red de abastecimiento y saneamiento gracias a la partida económica de 200.000 euros contemplada en el Presupuesto municipal. Según Pérez, tras varias denuncias de los vecinos y de AIPRO, por fin se ha conseguido dar solución a este problema de filtraciones de agua.
Por otro lado Leopoldo Pérez ha mostrado su satisfacción tras anunciar el alcalde que el Ayuntamiento de Arcos va a comprar la parcela donde se encontraba el antiguo cuartel de la Guardia Civil cuya propiedad pertenece al Ministerio del Interior. Esta compra, según el concejal de AIPRO, se debería de haber hecho mucho antes.
Por último Leopoldo Pérez ha denunciado que a día de hoy, y a pesar de las obras realizadas en el campo de fútbol Antonio Camacho, estas instalaciones deportivas siguen cerradas al público. Ante esta situación el concejal de AIPRO insta al Equipo de Gobierno que explique qué está ocurriendo.