El  portavoz de Aipro-Arcos, Manuel Erdozain, ha salido el al paso de las declaraciones realizadas por el portavoz de IU, Miguel Ángel Ortega, donde denunciaba la situación de dejadez del Barrio Bajo y señalaba al delegado de este área por los problemas inabarcables de dicho barrio, denunciando plazas sin limpiar, zonas verdes abandonadas y suciedad en las calles donde no existen papeleras. El concejal de IU aseguraba que Leopoldo Pérez había mentido sobre la limpieza de imbornales e insistía en la situación insostenible de este barrio.

Como decimos, Erdozain ha contestado al concejal de IU, le pide calma y le aconseja que se dirija al delegado de Barrio Bajo para ir de la mano en la resolución de problemas.

El delegado de Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, también ha declarado en esta rueda de prensa y ha defendido que el compromiso de Aipro con este barrio es total. Además, anunciaba ya una reunión el próximo lunes 29 de enero con técnicos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, AVRA, el presidente de la asociación y vecinos del Barrio Bajo.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp