Ai-Pro ha anunciado su participación en el congreso previsto para el próximo 24  de  febrero de partidos locales y municipalistas de toda España. Su secretario General, Manuel Erdozain, se ha mostrado expectante por este proyecto “que aúna el esfuerzo de muchos partidos que no ve reflejo en los grandes partidos españoles”. Ai-Pro confirma de esta forma la asistencia de unos doce miembros del partido, a los que se sumarán otros independientes de la provincia, de localidades como Los Barrios o La Línea.

De otro lado, Manuel Erdozain ha criticado el papel de IU-Arcos, al que excusa con su inexperiencia política, por las denuncias que el grupo opositor viene planteando en torno al estado de la zonas públicas de la ciudad. Un reproche que también ha extendido al PSOE por su supuesta falta de actuación durante sus años de gobierno. 

Por su parte, Leopoldo Pérez, concejal de Medio Ambiente, ha hablado de “política barata” por parte de los partidos de la oposición. El también delegado de Infraestructuras y Medio Ambiente lamenta las fotodenuncias de la oposición en el área de limpieza y mantenimiento de zonas verdes y señala que el equipo de Gobierno está trabajando en la dirección correcta pese a sus escasos recursos. 

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

× Whatsapp