Aday Naranjo Ramírez, tiene 11 años, es natural de Puerto Serrano y, después de jugar una temporada en el Alevín A de la Arcos CF Academy, ha sido fichado por el Cádiz CF

Una temporada le ha bastado a Aday para demostrar que tiene dotes y cualidades sobradas para llegar a ser una estrella del deporte rey.

Andrés y Jenny son los padres de Aday y, como no puede ser de otra manera, están encantados con la noticia. Como nos cuenta su madre, ha sido en la Arcos CF Academy donde Aday ha despuntado en su carrera como jugador de fútbol.

Aday siempre tuvo claro que si quería conseguir su objetivo en el difícil mundo del fútbol tenía que salir de Puerto Serrano, su pueblo natal.

Álvaro Benítez es el entrenador de Aday, el entrenador del Alevín A de la Arcos CF Academy, reconoce que Aday es un currante nato, sin desmerecer al resto de sus compañeros de equipo, y aunque él ponga su granito de arena, sin la complicidad de madres y padres, y el sacrificio de sus jugadores, nada de esto sería posible.

A pesar de su corta edad, Aday tiene las ideas muy claras, pero como nos confirma su entrenador, no solo basta con ser bueno, el factor suerte es vital.

Escucha la entrevista a Aday pinchando en el siguiente enlace.

×
Ir al contenido