Beatriz Morón, delegada municipal de Jédula, ha anunciado una serie de eventos para el mes de diciembre, consolidando según apuntaba «el compromiso del Equipo de Gobierno, liderado por Miguel Rodríguez, para potenciar el desarrollo y la diversión en Jédula».

En primer lugar se ha referido a la ‘I Ruta Arcos, Tierra de Sabores’ que de celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Esta iniciativa promueve la degustación de tapas típicas, acompañadas de mosto y pan, a un precio asequible de 4 euros por plato. Todos los participantes tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo con diversos regalos. La delegada municipal anima a la población a unirse a esta ruta gastronómica para apoyar a los establecimientos locales y fomentar la continuidad de actividades similares en el futuro. En Jédula participan en la ruta Bar El Gamba, Bar Montero, Bar El Faisán y Bar Punto de Encuentro.

En segundo lugar, Beatriz Morón ha anunciado la ‘I Ruta de Belenes en Jédula’. Será los días 19 y 20 de diciembre y con ello se cumple con una demanda vecinal. En la ruta los vecinos podrán compartir la magia de la Navidad exhibiendo sus creaciones. Los alumnos del Colegio Juan XXIII recorrerán Jédula para visitar y disfrutar de los belenes inscritos en la ruta. Aquellos que deseen participar aún pueden inscribir su belén en la Delegación de Jédula.

Por último, Morón ha recordado la última Zambomba en Jédula. Será el 5 de diciembre, a partir de las 18:00h en la Plaza de la Diputación. Allí actuará Montse Heredia y su grupo, y el Coro Rociero de Jédula. Los Reyes Magos instalarán una barra para recaudar fondos. Aquí puedes escuchar la rueda de prensa:

× Whatsapp