El candidato de Alternativa Independiente Progresistas, Leopoldo Pérez, se ha hecho eco de la queja los vecinos de uno de los bloque de viviendas de la barriada El Santiscal que solicitan al Ayuntamiento mejoras en infraestructuras. Aprovechando esta visita, Pérez ha anunciado que dentro del programa electoral de AIPRO, se contemplan puntos beneficiosos para el Santiscal como la creación de un carril bici en la barriada o la puesta en marcha de planes Profea para esta zona de Arcos.

Por otro lado Leopoldo Pérez ha lamentado que el Equipo de Gobierno haya decidido ahora adecentar el carril que discurre hacia el Centro Ocupacional Juan Candil a pesar de haber sido una demanda histórica de los vecinos de la zona y una demanda planteada por AIPRO.

Por último María José Muñoz, componente de la lista de AIPRO, ha anunciado que este viernes, a las 21:00h. en el hotel Peña de Arcos, se presentará a todas aquellas personas que deseen asistir, la candidatura de esta formación política y el programa electoral con el que concurren a las elecciones municipales del 28 de mayo.

×
Ir al contenido