Isidoro Gambín presentó una lista que combina la experiencia y la renovación para seguir impulsando al municipio en materia económica, turística, de igualdad, de empleo, haciendo un municipio mas atractivo y competitivo.
Los Socialistas de Arcos de la Frontera han llevado a cabo su asamblea de elección y aprobación de listas en la jornada del jueves 23 de febrero en la que se aprobó lo presentado por la ejecutiva municipal por aclamación.
“Creemos humildemente que somos la candidatura de Arcos, la que más se parece a nuestra sociedad y la que conoce los problemas diarios de nuestros vecinos y vecinas y de nuestro municipio. Estamos a pie de calle todos los días por lo que tenemos a arcos en la cabeza y trabajamos con el único fin de dar respuesta a las demandas ciudadanas y para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, impulsando a nuestro municipio para que sea más atractivo y lleguen más empresas, como está pasando, para que sea más turístico, como lo estamos consiguiendo, y para hacerlo más accesible, como se está viendo y más social, tal y como hacemos sin dejarnos nunca a nadie atrás” apuntó Isidoro Gambín.
En cuento a la lista, que se aprobó en orden alfabético y separados por sexos, ya que la configuración del orden de esta corresponde al candidato, queda de la siguiente manera: BARROSO MORALES, JUAN RAMON; CANDON CANAS, ALICIA; CARRERA ARMARIO, ANA BELEN; CARRERA RAMIREZ, DIEGO; CHAMIZO AMAYA, MIGUEL, GONZALEZ PEÑA, MARIA JOSE; JURADO GARCIA DE VEAS, ATAULFO; ROMAN JAEN, VERONICA; MERINO CARRERA, JESUS; MUNOZ GARCIA, ANTONIO; ROJAS RUIZ, JESUS; RUIZ FERNANDEZ, JESUS; SABORIDO OJEDA, CRISTINA; SABORIDO OJEDA, LUCIA; SORIA GARCIA, SARAY; VALLE MORENO JUANA MARIA; SOLIS PALOMARES, MODESTO Y ZARZUELA MARQUEZ, MARIA
“Somos una lista de hombres y mujeres con un compromiso firme de seguir trabajando e impulsando Arcos de la Frontera. Nos preocupa nuestro municipio y sus vecinos y vecinas, por eso, la gente que me acompaña en la candidatura, y que aún no se ha dado a conocer el orden que llevarán en la lista, son vecinos y vecinas de aquí. Combinamos experiencia y renovación, algo básico para dinamizar Arcos, tal y como venimos haciendo estos años, desde que recuperamos la alcaldía, frente al letargo que fue sumido por la coalición que desgobernó nuestra ciudad y la sumió en una crisis económica profunda y que nosotros estamos solucionando” Finalizó Gambín.

×
Ir al contenido