Un 24 de octubre de 2008 se fundó en Arcos la Peña Sevillista, pronto se convertiría en punto de encuentro y unión de los aficionados arcenses que se declaraban abiertamente seguidores del equipo hispalense. José Maria Soto Troya fue uno de los socios fundadores y presidente de la misma desde su creación y hasta 2012, año en el que Antonio Cantos Ruiz tomó el relevo y asumió las riendas de la presidencia, realizando e introduciendo grandes y positivos cambios.
Los 60 socios con los que cuenta actualmente la peña disfrutan de actividades que incluyen visitas al museo del sevilla y viajes al Sánchez Pizjuán para asistir a alguno de los partidos que dispute el equipo de sus amores.
La peña se halla inmersa en un completo proceso de digitalización, lo que ha supuesto el cierre de su sede física, hecho que se produjo en el mes de junio de este año, motivado, principalmente, por el descenso de socios que hacían uso de ella. Paralelamente, desde julio se trabaja en la implantación de un modelo organizativo que permita desarrollar todos los trámites de manera completamente digital, facilitando de este modo que las gestiones que deban realizar los socios no tengan que ser, obligatoriamente, presenciales.
Las opciones para poder contactar con la peña y estar puntualmente informados van desde sus perfiles en redes sociales, pasando por el blog: sevillistasdearcos.blogia.com, hasta el grupo de whatsapp creado para tal fin.
Ya tienen a la venta 200 décimos de la lotería de Navidad, juegan con el número de siempre, el 08108. Hace dos años dieron un premio de unos 120 euros por boleto.
