El Club Baloncesto Arcos arrancará de manera oficial una nueva temporada el próximo domingo, 26 de octubre, en la que seguirá contando con el patrocinio del periódico digital elmira Jerez, el apoyo incondicional de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos y con la vista puesta en hacer un buen papel en cada una de las Ligas en las que compitan los diferentes equipos del club.

Este año, para dirigir al equipo sénior, se ha apostado por un hombre de la casa, comprometido y con ganas, Antonio Vera Ceballos, quien se encargará de entrenar a un grupo compuesto en su totalidad por jóvenes de nuestra ciudad, una buena noticia si tenemos en cuenta que en los últimos años se ha tenido que recurrir al mercado de fichajes en la vecina localidad de Ubrique. Vera ya ejerció como técnico en otra etapa del club arcense e incluso llegó a presidirlo. Entre formación y partidos amistosos, la pretemporada está siendo muy fructífera y la actitud del equipo convence.

A priori, no se podrá contar con el veteranos en esta campaña, después de que muchos de sus componentes, por diversos motivos, hayan decidido no continuar.

Sobre la pista municipal de baloncesto que ha sido sometida a una importante renovación, Hueso ha comentado que tenían la idea de organizar un partido 3X3 para estrenarla, pero finalmente no pudieron jugarlo. Ha valorado muy positivamente los trabajos de mejora que se han realizado en estas instalaciones deportivas, asegurando que “por fin existe un sitio donde poder jugar fuera del pabellón”.

Respecto a la cantera, se está trabajando para que los niños y niñas sigan jugando a su deporte favorito, al tiempo que aprenden y ponen en práctica los valores que caracterizan al baloncesto.

Ir al contenido