La delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, y la delegada de Medioambiente, Manoli Soto, han informado sobre el plan intensivo de limpieza y adecuación de los parques del municipio en el que se lleva trabajando intensamente durante las últimas semanas.

Ya se ha actuado en espacios como el parque de Juan Candil, plaza Bailén, el parque biosaludable y el parque infantil de Pueblos Blancos, el Parque de la barriada Santa Ana, y el parque del Torreón entre otros.

Además se ha pintado y adecentado el Centro de Participación Ciudadana, arreglo y enlucido de la fachada del mirador del Paseo de Andalucía, y mejoras de los jardines de la calle Mío Cid (Barrio Bajo).

Según las delegadas, aún quedan muchas zonas por intervenir, por lo que se pide paciencia y comprensión a los vecinos, ya que se llegará a todas las zonas y se dejarán en perfectas condiciones para el disfrute de pequeños y mayores.

Además, continúa la poda de árboles, y desde el pasado lunes también se ha iniciado una campaña de fumigación contra cucarachas en el alcantarillado.

“A pesar de los recursos limitados del Ayuntamiento, el compromiso del equipo de Gobierno es claro: recuperar y mantener los parques como espacios de encuentro y disfrute para todos”, apuntaban ambas delegadas.

Ir al contenido