Este pasado martes 13 de mayo se clausuró el curso “Monitora de comedor escolar, dietética y nutrición” impartido en la Casa de la Juventud de Arcos. Un curso de 120 horas de duración que se ha impartido a 25 alumnas de entre 45 y 60 años.
El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto al director del departamento de formación de la Cámara de Comercio de Cádiz, Manuel Álvarez, y la delegada de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, eran los encargados de clausurar este curso, que el primer edil espera que se repita en Arcos de con el objetivo de ofrecer formación a las personas que lo demandan y facilitar así su inserción laboral.
El Alcalde también agradecía a la Cámara de Comercio de Cádiz por impartir este curso en Arcos, y espera que iniciativas como esta se repitan en el municipio.
Escuchamos a Inmaculada Alba, delegada de Fomento, a Manuel Álvarez, director de Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz, a Laura Gallardo, profesora de este curso y al alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez: