La Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, dirigida por Inmaculada Alba, ha llevado a cabo este lunes las pruebas de nivel de inglés y francés para seleccionar a los 15 jóvenes menores de 30 años que participarán en el nuevo programa de empleo y formación “Arcos Forma”.

Este programa, financiado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio mediante una formación integral que combina teoría y práctica. Los participantes serán contratados desde el primer día y recibirán formación en “Asistencia a la dirección y actividades básicas de atención al cliente” durante un año.

La delegada ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el empleo juvenil en Arcos de la Frontera y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento en la mejora de las oportunidades laborales para los jóvenes del municipio.

“Arcos Forma” se enmarca dentro de las acciones que el Ayuntamiento está desarrollando para impulsar el empleo y la formación en la localidad.

×
Ir al contenido