Este domingo, 27 de noviembre, el Pabellón Municipal de Deportes de Arcos acogerá la celebración del undécimo campeonato de Andalucía de tirachinas tradicional, organizado por la Asociación Nacional de Tirachinas Deportivo con la colaboración de las siete asociaciones que existen en nuestra provincia y que aglutinan a 90 socios.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del campeonato a partir de las 10 de la mañana.

José Vela, miembro de la Asociación de Tirachinas de Guadalcacín, asegura que quieren demostrarle a todo el mundo que el tirachinas no es un arma peligrosa y hace una invitación para que el domingo nadie se pierda este campeonato. Por su parte, José Manuel Gil, Presidente de la Asociación Cultural Deportiva «Punto de Mira» (Arcos), ha animado a todos los arcenses que lo deseen a unirse a la asociación que preside.

Diego Zambrano, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, aseguró que desde la delegación que dirige intentan siempre estar a la altura de la promoción deportiva e invitó a la ciudadanía arcense, así como a otros vecinos de pueblos de la Sierra de Cádiz, a que prueben y disfruten con esta disciplina deportiva.

×
Ir al contenido